Día del Libro 2020

Esta semana es una fiesta para las bibliotecas en torno al libro y la lectura. En la Biblioteca de Los Navalmorales tenemos todas las semanas la hora del cuento, varios clubes de lectura infantiles y un Taller de Lectura de adultos, aunque ahora por las circunstancias que estamos viviendo no nos podemos reunir personalmente.

Estos días nos hemos conectado por internet con las mamás y los niños/niñas para poder contar cuentos y poder leer poemas que se han estado preparando, esta será nuestra forma de celebrar la Fiesta del Libro.

Desde la biblioteca animo a los adultos a que nos manden el titulo de un libro que nos aconsejan para leer en estos días, pueden poner el título y su opinión sobre el libro. Me lo pueden mandar al siguiente correo: lnavalmorales@hotmail.com.

Yo me engargaré de colgarlo en esta página para que lo puedan consultar.

Por último agradecer a todas las mamás y papás de los niños/niñas que forman parte del grupo del cuento y de los clubes de lectura, que siempre están dispuestos a trabajar y colaborar con la biblioteca.

No me quiero olvidar del Taller de Lectura de Adultos del que sin su colaboración y apoyo no podría seguir adelante este grupo. Desde aquí un recuerdo muy grande para uno de los componentes del grupo que ha fallecido en estos días, Galo siempre estarás en nuestro recuerdo.

Comentarios

Comments powered by Disqus