Nuevas Adquisiciones

JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

SUZANNE COLLINS

JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO SUZANNE COLLINS

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimos sextos juegos del hambre!

DIARIO DE NIKKI 6: UNA ROMPECORAZONES NO MUY AFORTUNADA

RACHEL RENEE RUSELL

DIARIO DE NIKKI, 6: UNA ROMPECORAZONES NO MUY AFORTUNADA RACHEL RENEE RUSELL

Los flechazos están en el aire. El gran día del baile está a punto de llegar y Nikki suspira para que su amor platónico, Brandon, quiera ser su cita. Pero el tiempo empieza a pasar y las dudas aparecen, ¿Y si no quiere ir con ella? O peor aún.. ¿y si al final decide ir con Mackenzie? En este sexto libro de la internacional serie superventas "Diario de Nikki", con más de 8 millones de copias impresas alrededor del mundo, Nikki, Cloé y Zoey se enfrentaran al amor con su divertido estilo de siempre.

DIARIO DE NIKKI 3: UNA ESTRELLA DE POP MUY POCO BRILLANTE

RACHEL RENEE RUSELL

DIARIO DE NIKKI 3: UNA ESTRELLA DEL POP MUY POCO BRILLANTE RACHEL RENEE RUSELL

El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno - Bronca con la mejores amigas.

DIARIO DE NIKKI 4 RACHEL RENEE RUSELL

DIARIO DE NIKI 4: UNA PATINADORA SOBRE EL HIELO ALGO TORPE

RACHEL RENEE RUSELL

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va hace todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

VIOLETTA: EN MI MUNDO

VIOLETTA: NARRATIVA 1: EN MI MUNDO VV.AA.

Violetta, argentina y huérfana de madre, es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella misma desconoce. Aunque su padre es consciente de que su hija tiene mucho talento para la música, la mantiene alejada del canto y la interpretación. Pero todo cambiará cuando Violetta empieza a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21. Allí conocerá nuevas personas que la acompañarán en el camino de su aprendizaje en la música y en el amor.

VIOLETTA: UN CORAZÓN DIVIDIDO

VIOLETTA: NARRATIVA 2: UN CORAZON DIVIDIDO VV.AA.

Violetta, argentina y huérfana de madre, es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar,algo que ella misma desconoce...

VIOLETTA: EL AMOR VERDADERO

VIOLETTA: NARRATIVA 8: EL AMOR VERDADERO VV.AA.

¡No pierdas detalle de todo lo que sucede en tu serie favorita!You Mix ha organizado un concurso de baile cuyo premio es un viaje a Madrid para las dos parejas ganadoras: ¡Francesca y Diego y Violetta y León! Es una gran oportunidad y los chicos están entusiasmados, pero el viaje no será tranquilo. Violetta descubrirá el pacto entre Diego y Lumila y, aunque Diego está muy arrepentido y pide a Violetta que lo perdone, no será fácil para ella volver a confiar en él...

FUTBOLISIMO 3: EL MISTERIO DEL PORTERO FANTASMA

ROBERTO GARCÍA SANTIAGO

FUTBOLISIMOS 3: EL MISTERIO DEL PORTERO FANTASMA ROBERTO GARCIA SANTIAGO

¡Comienza en curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente...

 FUTBOLISIMOS 4: EL MISTERIO DEL OJO DE HALCÓN

ROBERTO GARCÍA SANTIAGO

¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego. Los Futbolísimos se enfrentan al reto de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

INTEMPERIE

JESÚS CARRASCO

INTEMPERIE JESUS CARRASCO

Una novela construida a partir de tres arquetipos: un cabrero, un alguacil y un niño, simbolizan el bien, el mal y la inocencia.Una voz nueva, con personalidad propia, sin duda el autor revelación del año de la narrativa española.Un niño escapado de casa, escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir. Una noche, sus pasos se cruzan con los de un viejo cabrero y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos. Intemperie narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. Un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, en el que la moral ha escapado por el mismo sumidero por el que se ha ido el agua.

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

MARC LEVY

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS MARC LEVY

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto...

EN LA ORILLA

RAFAEL CHIBRES

EN LA ORILLA RAFAEL CHIRBES

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo.El bienestar y su reverso inseparable, la codicia y los falsos proyectos, convertidos en materiales de derribo. El espejo en que se mira la vida de Esteban, a su manera un hombre sin atributos, devuelve una imagen hecha de sueños rotos y de ilusiones perdidas. Nada se ha librado de la voracidad. El amor, la familia, la amistad y los códigos sociales también han formado parte del menú en este banquete de unos pocos.Como es habitual en las novelas de Rafael Chirbes, el interior de los personajes, lo que éstos piensan y sienten sobre sí mismos y sobre el mundo que habitan, se corresponde con un determinado paisaje exterior que en este caso tiene como referencia ineludible al pantano. Éste, principio y final de la narración, va adquiriendo un creciente peso simbólico que, siempre sujeto a un feroz materialismo, nos ayuda a comprender las complejas relaciones que los seres humanos mantienen con su entorno y con su historia. La novela nos obliga a mirar hacia ese espacio fangoso que siempre estuvo ahí, aunque durante años nadie parecía estar dispuesto a asumirlo, a la vez lugar de uso y abismo donde se han ocultado delitos y se han lavado conciencias privadas y públicas.Heredero de la mejor tradición del realismo, el estilo de En la orilla se sostiene por un lenguaje directo y un tono obsesivo que atrapa al lector desde la primera línea volviéndolo cómplice. La variedad de recursos monólogos, narración en tercera persona, diálogos permite abrir el campo de la novela a otras situaciones y personajes. El perro Tom, Liliana, el oportunista Francisco, Justino y el estafador Pedrós componen una red de intereses y rencores.

LOS CUERPOS EXTRAÑOS

LORENZO SILVA

LOS CUERPOS EXTRAÑOS LORENZO SILVA

Mientras pasa el fin de semana en familia, el brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina, cuya desaparición había sido previamente denunciada por el marido, ha sido hallado por unos turistas en la playa. Para cuando Bevilacqua y su equipo llegan y se hacen cargo de la investigación, el juez ya ha levantado el cadáver, las primeras disposiciones están tomadas y se está preparando el funeral.El lugar es un avispero en el que se desatan todo tipo de rumores sobre la víctima, una joven promesa que venía a romper con los modos y corruptelas de los viejos mandarines del partido y que apostaba por renovar el modo de hacer política. Además, el descubrimiento de su agitada vida sexual, que puede calificarse de todo menos insípida, arroja sobre el caso una luz perturbadora.Pero no hay mucho tiempo para indagar y en esta ocasión Bevilacqua y Chamorro deben apresurar una hipótesis en un fuego de intereses cruzados, en el que la causa de la joven política es también la causa de la integridad personal, de la que el país entero parece haberse apeado.

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

JOEL DICKER

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT (EBOOK) JOËL DICKER

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, es una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca de la narrativa extranjera, cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental, literariamente adictivo. La novela ha ganado el Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa. Joël Dicker nació en Suiza en 1985. Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, resultó ganadora en 2010 del Premio de los Escritores Ginebrinos. La verdad sobre el caso Harry Quebert, descrita como un cruce de Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de la crítica más exigente. Su traducción a treinta y tres idiomas la confirma como el próximo fenómeno literario global.En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.«Todo el mundo hablaba del libro. Ésta es la primera frase de La verdad sobre el caso Harry Quebert: una profecía autocumplida, pues el libro de Joël Dicker ya se ha transformado en un fenómeno mundial.»

LAFELICIDAD ES UN TE CONTIGO

MAMEN SANCHEZ

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsmanen el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas,las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno,la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo. AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere.

LAS TRES BODAS DE MANOLLITA

ALMUDENA GRANDES

LAS TRES BODAS DE MANOLITA ALMUDENA GRANDES

En los buenos tiempos, las chicas se casan por amor. En los malos, no siempre pueden elegir.En el Madrid recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelados, y su hermano Antonio escondido en un tabla.

CANCION DE MAR 1: SIRENAS

AMANDA HOCKING

CANCION DE MAR 1: SIRENAS AMANDA HOCKING

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal.

 CANCION DE MAR 2: ENCANTO

MANDA HOCKINS

CANCION DE MAR 2 ENCANTO AMANDA HOCKING

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables...

 CANCION DE MAR 3: OLAS

 AMANDA HOCKING

CANCION DE MAR 3: OLAS AMANDA HOCKING

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros. A partir de 14 años.

CANCION DE MAR 4: ELEGIA

AMANDA HOCKING

CANCION DE MAR 4: ELEGIA AMANDA HOCKING

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella e stá más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

LA MIRADA DE LOS ÁNGELS

CAMILLA LACKBERG

La mirada de los ángeles

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte también a ti.Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida...

Comentarios