Presentación del libro "El amuleto de Abraxas"

El pasado 22 de Febrero a las 17 horas, ha tenido lugar en La Casa de Cultura Municipal de los Navalmorales la presentación del libro "El Amuleto de Abraxas" del autor Guillermo de los Mozos Alventosa.

Guillermo nos ha hablado de su libro, una novela con mucha fantasía y magia, con la que de la mano de Anha Tivoli vamos a vivir fantásticas aventuras.

firmando libros firma libros

Durante la pasada Feria del Libro de Madrid, fue el segundo libro más vendido en la caseta de la editorial.

Si os animáis a leerla aquí en La Biblioteca de Los Navalmorales contamos con 5 ejemplares que muy amablemente ha donado Guillermo de Los Mozos Alventosa.

Sinopsis

Anah Tivoli no sabe todo lo que le deparará el futuro hasta que recibe un regalo de cumpleaños que no sólo cambiará su vida, sino la de todos los habitantes de Lacerdin. A partir de este momento, la pequeña no parará de vivir mágicas aventuras junto a Promton, antiguo maestro de la escuela y druida encubierto, y Tilton, un extraño y desconocido ser perteneciente al clan de los Gniwells, quienes no tardarán en convertirse en sus nuevos y misteriosos amigos. Juntos, lucharán por devolver la tranquilidad al condado en el que residen mediante una incansable y ardua lucha contra Celoder, un maligno hechicero que no durará en poner todo su empeño para que fracasen.

Biografía

Guillermo de los Mozos Alventosa nació en Madrid en 1983. Tras estudiar periodismo, su vocación como escritor le llevó hasta Guatemala, en donde se encargaría de cubrir reportajes de impacto social para el diario El Periódico. A su vuelta a España comenzó los estudios de Administración y Dirección de Empresas, carrera que terminó hace dos años para posteriormente cursar un máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Actualmente, compagina su labor como monitor de escritura creativa  con la creación literaria, el desarrollo de su blog www.gmozos.blogspot.com y la administración de los siguientes portales literarios: www.diversidadliteraria.es, www.universodelibros.com y www.booktrailersweb.es.

Comentarios