La marca del meridiano. Premio Planeta 2012 LA MARCA DEL MERIDIANO
AUTOR: LORENZO SILVA, PREMIO PLANETA 2012
En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de maner... » 
Mil soles esplendidos
MIL SOLES EXPLENDIDOS
AUTOR: KHALED HOSSEINI
Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo _más de seis millones de ejemplares vendidos en treinta idiomas_ la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto e... » 
 
El vals lento de las tortugas
EL VALS LENTO DE LA TORTUGAS
AUTOR: KATHERINE PANCOL
Después del extraordinario éxito de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS, llega la anhelada continuación. Este libro es como una borrasca en medio de la vida… El beso abrasador de aquel al que... » 
 
El tango de la guardia vieja
EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA
AUTOR:ARTURO PÉREZ REVERTE
El tango de la guardia vieja"Una pareja de jóvenes apuestos, acuciados por pasiones urgentes como la vida, se mira a los ojos al bailar un tango aún no escrito, en el salón silencioso y desierto de un... » 
Codicia
CODICIA
AUTOR: ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA
En resumen : .Especulación, paraísos fiscales, venganzas, dinero negro, lujo y asesinatos: bienvenidos al lucrativo mundo de la corrupción a gran escala...Humberto Alejandro Espinosa de Mendoza Spencer-Wallis es u... » 
Cubierta delantera
UNA MUJER DE LA ORETANA
AUTORA: CONSOLACIÓN GONZÁLEZ RICO
"En los Montes de Toledo, cuando los ecos de la Constitución de 1869 llegan al pueblo desde el púlpito de la iglesia, nace Crisanta, quien desde muy pronto dará muestras de su mente inquieta y de su compromiso con las libertades. Los años convulsos que le toca vivir, y el capricho de la muerte, le arrancarán hasta el último de sus vástagos. La soledad y el dolor van a poner voz a su pensamiento y, a través de él, a la historia de una generación que no pudo contarla; a la sociedad, a las costumbres y al lenguaje de una época circunscrita a un ambiente rural y a una geografía que hicieron más difícil la lucha por la supervivencia hasta bien mediado el siglo XX"