Nuevas películas para ver en familia este otoño

Pocoyó y sus Amigos: Buenos hábitos

Pocoyó y sus Amigos: Buenos hábitos .

Dora la Exploradora: Las Aventuras de Dora en el Bosque Encantado .

Descubre las Aventuras en el Bosque Encantado. Con Dora, Botas y el Rey Unicornio.

Bob y sus amigos: Bajo la nieve

Bob y sus Amigos: Bajo la Nieve.

 

La montaña mágica

La Montaña Mágica .

Entra en el maravilloso mundo de los Gnomos.

Los Simpson: La película

Los Simpson: La Película.

El Cascanueces

El Cascanueces .

Esta película nos narra la historia de Mary (Elle Fanning), una niña de 9 años cuya navidad, aburrida y convencional, se ve patas arriba cuando un pequeño cascanueces -regalo de su tío Albert (Nathan Lane) cobra vida, sumergiéndola en un mundo mágico, donde los juguetes y la Navidad están vivos.

La invención de Hugo

La Invención de Hugo .

Cuando el ingenioso y emprendedor Hugo descubre un secreto que dejó su padre, abre la puerta a un gran misterio y comienza una búsqueda que transformará a todos cuantos le rodean y le llevará a un lugar maravilloso que puede llamar su hogar.

Cantajuego (Volumen 5) + CD

Cantajuego (Volumen 5)

'Cantajuego' nos trae en el volumen 5  nuevos y divertidos ritmos (reggaeton, rock and roll?) . Popdemos utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

El diario de Greg

El Diario de Greg.

Es una comedia familiar basada en el libro ‘Diario de Greg’, de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio .

Después de descubrir una maqueta que esconde un secreto explosivo, Tintín y sus amigos acaban en la mira de un villano diabólico. Desde alta mar hasta las arenas del desierto del norte de África, peligro y aventura para toda la familia. Dirigida por Steven Spielberg.

Dora, la exploradora: Dora explora la Tierra

Dora, la Exploradora: Dora Explora la Tierra .

Pocoyó y sus Amigos: Jugar

Pocoyó y sus Amigos: Jugar.

La hija de D´Artagnan

La hija de D´Artagnan.

Heloise de D´Artagnan se ha criado y educado en un convento en el sur de Francia. De su padre ha heredado la habilidad con la espada y de las religiosas que se han convertido en su familia adoptiva ha aprendido el valor del honor.Descubre indicios de un complot para asesinar al futuro rey Luis XIV y se dirige a París para solicitar la intervención de su padre. Pero los años han pasado y D´Artagnan está retirado del servicio. No sólo eso, al igual que sus amigos Athos, Porthos .

Comentarios